Envios gratis a partir de 60€ de compra

Presentación

Inicio | Presentación

” Vivir mi vida desde la filosofía del yoga me hace tener una vida más consciente, más plena, más feliz. Y espero que a ti también el yoga te haga más feliz. “

¡Hola! Soy Pilar Pina, nací en Sevilla el 11 de febrero de 1980. Soy madre de dos niños maravillosos, mis verdaderos maestros.
Estudié la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la UPO Sevilla. He estado viviendo y trabajando en Londres, en Madrid, y finalmente en Sevilla. Después de 12 años trabajando en unos de los bancos más importantes del mundo, decidí dejar un buen empleo “estable, bien remunerado y reconocido” para emplear mi tiempo en algo que me llenara, donde poder desarrollar mi creatividad, y aportar al mundo algo bonito, aunque no tenía muy claro qué sería.
Haciendo caso a mi intuición fui poco a poco adentrándome en el mundo del yoga.

Escucha, tu interior, siempre eres guiado.

Llevo 8 años practicando y 4 años dando clases de yoga y meditación. También ofrezco clases grabadas y organizo retiros. Imparto diariamente, clases de Vinyasa Yoga en Sevilla. Mis clases son dinámicas y retadoras. Movemos el cuerpo para calmar la mente. No importa tu nivel, siempre puedes mejorar.
En mis clases privadas de yoga, tienes atención personalizada, hago una breve entrevista inicial, para coordinar horarios y conocer tus necesidades y en función de eso adaptar la práctica.

El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás.

Hace dos años, fundé mi estudio de Yoga en Sevilla, en Los Remedios, The Paradise Yoga. Un lugar con mucho encanto, donde se respira paz.
Desde que empecé a dar clases y obtuve mi certificación por la Yoga Alliance en Vinyasa Yoga, (Oyoga Studio) no he parado de aprender, con clases, talleres, cursos, formaciones, libros, retiros, con profesores y maestros que me inspiran.  También estoy certificada para impartir yoga a embarazadas, postparto y con bebés. Y formo parte del equipo Oyoga Formaciones Pro.

Lo único constante en la vida es el cambio.

Mi compromiso conmigo es mi práctica diaria. Practico yoga Ashtanga, Rocket y Vinyasa. Donde siempre incluyo ejercicios de respiración (panayama) y meditación. Esto me da calma y me hace conectar con mi libertad.
Está en tu mano, sonreír o quejarte, ser dichoso a tu manera, o ser un infeliz del montón
×
Ir al contenido